fbpx

📞 +57 (602) 395 9999 PBX

✉ reservas@spiwak.com

BANNER QUE HACER EN LA FERIA DE CALI 2022 BLOG SPIWAK

¿Qué hacer en Cali en diciembre?

Para nadie es un secreto que la rumba en Cali alcanza su pico en diciembre, mes en que nuestra famosa Feria de Cali se celebra y del cual te hemos contado todo al respecto aquí en nuestra pasada entrega.
 
Pero si lo tuyo no es la bulla ni el zaperoco de nuestra cultura de la salsa entre un mar de miles de personas, esta época también te ofrece festejos más tradicionales, siendo la Navidad en Cali una alternativa más íntima para festejar en familia o con amigos en un ambiente más controlado pero igualmente festivo.
 
Desde celebraciones pequeñas, pasando por cenas y hasta fiestas, diversos restaurantes en Cali ofrecen distintas opciones para pasar el 24 de diciembre o el fin de año con festines gastronómicos que deleitan a nuestros visitantes con lo mejor de la cocina decembrina local e internacional.
 
Te invitamos a conocer lo que desde Spiwak Hotels y nuestro restaurante La Zarzuela hemos planeado para esta linda temporada.

Planes para celebrar diciembre en Cali

Nos estamos preparando para ofrecerte siete (7) alternativas chéveres. Dependiendo de tu gusto por la tranquilidad o la rumba, o de si eres una persona matutina, vespertina o totalmente nocturna, estamos seguros de que tenemos lo que quieres para divertirte con los tuyos en este mes.
FOTO REFERENCIA POST CENA DE NAVIDAD SPIWAK 2022 BLOG SPIWAK

Buffet de Cena de Navidad en Cali

(24 de diciembre de 2022, 8 pm a 12 am – Restaurante La Zarzuela):

La más bonita y deliciosa cena navideña en Cali la tendrás con nosotros en La Zarzuela, amenizada por nuestros amigos de la orquesta Calle Candela. Un generoso banquete con diversas estaciones para grandes y chicos que hasta la medianoche te deleitará con su servicio y el siguiente menú para que elijas lo que quieras:

– Salad Bar: cuatro (4) tipos de hortalizas, tres (3) tipos de vegetales asados o confitados, dos (2) tipos de granos, tres (3) tipos de ensaladas compuestas navideñas, cuatro (4) tipos de aderezos y variedad de toppings.

– Estación de carnes asadas: puedes elegir entre pavo entero glaseado con salsa de frutos rojos del bosque, o pernil de cerdo acompañado de salsa de naranja y maracuyá

– Buffet caliente:  con exquisitas preparaciones para escoger entre salmón a la champaña,  pechuga de pollo grillado con especias del Medio Oriente, medallones de res en salsa de champiñones, papas noissette, espárragos al grill, arroz salvaje, zanahorias rústicas y calabacines de colores.

– Pastelería: encontrarás una amplia gama de postres internacionales como éclairs variados, macarrones, tartaleta de piña, brownies con decoración navideña, trufas de chocolate, pie de manzana; y repostería típica de Navidad colombiana: buñuelos, natilla, brevas, manjar blanco, arequipe, queso cuajada y rico arroz con leche.

– Display de panes: frescos productos preparados por nuestro panadero, como grissinibagels, panetón, hojaldres, pan baguette, pan integral, pan de ajo, pan de cebolla, focaccia and ciabatta.

– Menú infantil: para los más pequeños contamos con un servicio a la mesa entre dos opciones: hamburguesa acompañada de papas a la francesa, o spaghetti a la boloñesa.

– Prices:
Adultos – $260.000
Niños (6-12 años) – $95.000
Niños (0-5 años) – Gratis
Para realizar su reserva es necesario anticipar el 50% del pago total.

– Bookings: los cupos vuelan, así que aparta tu entrada desde ya a través de los siguientes números  telefónicos: +57 (2) 395 9999, extensión 2370. O al celular: +57 316 690 9586

¡El mejor de los buffets en Cali para estas navidades!

Back to menu

Brunch navideño en Cali

(25 de diciembre de 2022, de 11 am a 3 pm – Restaurante La Zarzuela):

Tras una acogedora noche navideña en Cali, la idea de un brunch o almuerzo de 25 diciembre suena como el plan familiar perfecto para descansar y prolongar tu disfrute tras la fiesta.

En este sentido, nuestro restaurante La Zarzuela, ubicado en el Hotel Spiwak Chipichape, trae para ti y tus familiares o amigos las degustaciones a continuación:

– Estación de ensaladas: opción de armar tu ensalada básica con seis (6) verduras, o seleccionar cualquiera de las tres (3) ensaladas que tendremos ya compuestas para ti.

– Barra de frutas: puedes elegir entre cuatro (4) frutas porcionadas y/o tres (3) enteras en nuestro display.

– Charcutería: manejaremos tres (3) variedades de quesos y dos (2) embutidos para tu elección.

– Panadería: con cuatro (4) variedades de panes horneados por nuestro panadero.

– Meriendas: podrás elegir entre waffles, pancakes y dos (2) cereales.

– Entrada: una (1) sopa o crema.

– Plato fuerte: podrás optar por alguna de nuestras dos (2) proteínas y tres (3) carbohidratos.

– Repostería: dispondrás de cinco (5) postres entre mini y grande para elegir de nuestra pastelería.

– Bebidas: dispondrás de una oferta de tres (3) bebidas lácteas, dos (2) sabores de jugos naturales y una (1) bebida típica.

– Prices:
$59.000 por persona

– Bookings: haz tu reserva a través del teléfono: +57 (2) 395 9999, extensión 2370. O por el celular: +57 316 690 9586

¡Ven este 25 de diciembre y no te lo pierdas!

Back to menu

FOTO REFERENCIA POST BRUNCH 2022 BLOG SPIWAK
FOTO REFERENCIA POST TARDES DE FERIA EN CALI 2022 BLOG SPIWAK

Menú de Feria de Cali

(26 al 30 de diciembre de 2022, de 12 pm a 6 pm – Restaurante La Zarzuela):

En este mes de fiestas en Cali nuestro restaurante estará ofreciendo también un menú especial de tardes de feria, perfecto para nutrir el cuerpo y espíritu antes de emprender camino a la celebración mayor de nuestra ciudad.

Durante los días de nuestra Feria de Cali, te traemos lo siguiente:

– Estación de ensaladas: opción de armar tu ensalada básica con seis (6) verduras, o seleccionar cualquiera de las cuatro (4) ensaladas compuestas que tendremos ya listas para ti, más tres (3) tipos de dressings para aderezarlas como gustes.

– Charcutería: podrás disfrutar de alguna de las tres (3) variedades de quesos y dos (2) embutidos que dispondremos para tu preferencia.

– Panadería: cinco (5) variedades de panes para tu elección.

– Entrada: incluye una (1) sopa o crema.

– Plato fuerte: elección entre alguna de nuestras tres (3) proteínas y cinco (5) carbohidratos.

– Repostería: tendremos cinco (5) postres entre mini y grandes para que puedas elegir uno.

– Bebidas: disponemos de dos (2) sabores de jugos naturales para tu selección.

– Prices:
$75.000 por persona

– Bookings: a través de los números  telefónicos: +57 (2) 395 9999, extensión 2370. O al celular: +57 316 690 9586

Back to menu

Noches de Fiesta Espectacular

(Del 28 al 30 de diciembre de 2022, 7 pm – Hotel Spirito by Spiwak):

¡Porque ya entrada la Navidad en Cali, damos oficialmente la bienvenida a nuestra feria!

La Feria de Cali despierta en todo su esplendor con una gama de importantes presentaciones musicales en nuestra ciudad, y al respecto nosotros no nos quedamos atrás… Nuestro Gran Salón se viste de gala para recibir a los siguientes artistas con motivo de esta anhelada temporada de conciertos en Cali:

– 28 de diciembre: show con Luis Alfonso, Felipe Peláez, Los 50 de Joselito. Haz click aquí para conocer todos los detalles.

– 29 de diciembre: espectáculo con Maelo Ruiz, Rikarena, la Orquesta Matecaña. Haz click aquí para conocer todos los detalles.

– 30 de diciembre: en vivo con Jessi Uribe, Jorge Celedón y Anddy Caicedo. Haz click aquí para conocer todos los detalles.

– Bookings: haz tu reservación u obtén más información pulsando en este enlace.

Una oportunidad tremenda para disfrutar de tus cantantes favoritos junto a nosotros. ¡No esperes más y haz tu reserva ya!

Back to menu

NOCHES DE FIESTA EVENTO EN HOTELES SPIWAK BLOG SPIWAK
FOTO REFERENCIA POST CENA DE SAN SILVESTRE 2022 BLOG SPIWAK

Cena de San Silvestre en Cali

(31 de diciembre de 2022, de 9 pm a 2 am – Restaurante La Zarzuela):

Celebra tu cena de fin de año en Cali en nuestro restaurante La Zarzuela con un buffet muy especial y la mejor ambientación musical. Una velada en la que no sólo te ofreceremos una amplia diversidad de platillos, entradas, guarniciones y postres, sino que además te daremos cotillones y compartiremos contigo un brindis de medianoche para dar la bienvenida al 2023.

Ven a pasar esta noche de San Silvestre en Cali dentro de un ambiente más sereno y exclusivo con la siguiente oferta:

– Especialidades frías: con sushi Filadelfia maki, sushi ebi tempura maki, variedad de montaditos españoles con tapas tradicionales, ceviche peruano y mini coctel de camarón para tu elección.

– Display de embutidos y quesos: en el que encontrarás cuatro (4) quesos madurados entre untables, cremosos y maduros. Cuatro (4) carnes frías y embutidos entre españoles e italianos. Variedad de crackers y galletas para untar. Variedades de fruta, frutos secos y frutas deshidratadas.

– Salad bar: barra con dos (2) tipos de ensaladas compuestas, tres (3) tipos de hortalizas; tres (3) tipos de vegetales asados, encurtidos o confitados; dos (2) tipos de granos y tres (3) vinagretas variadas.

– Panadería: presentación de panes entre grissini, hojaldre, pan baguette, pan de ajo, pan de cebolla, pan integral, focaccia and ciabatta horneados por nuestro panadero.

– Platos principales: podrás seleccionar el plato que más te guste entre paella marinera gigante, pavo entero glaseado con salsa de frutos rojos del bosque, medallón de res albardado en tocineta con su chimichurri, pernil de cerdo entero en salsa de moras y arándanos, puré de papa a la crema y ratatouille de vegetales.

– Menú infantil: servido en la mesa con opción entre hamburguesa Spiwak (120 gr), crêpe de gratinado o crêpe Stroganoff de carne, acompañado de papas chip o cole slaw con piña y uvas pasas.

– Pastelería: con un amplio abanico de postres mini entre tartaletas de fruta, éclairs variados, macarrones, tiramisú y Paris-Brest; o repostería grande como Napoleón de arequipe o cheesecake de frutos rojos.

– Prices:
Adultos – $300.000
Niños (6-12 años) – $150.000
Niños (0-5 años) – Gratis
Para realizar su reserva es necesario anticipar el 50% del pago total.

– Bookings: puedes hacer tu reservación a través de los siguientes números  telefónicos: +57 (2) 395 9999, extensión 2370. O al celular: +57 316 690 9586.

Back to menu

New Year’s Eve 70-80s Disco Party

(31 de diciembre de 2022, de 8 pm a 3 am – Hotel Spirito by Spiwak)

Porque la gran fiesta de año nuevo en Cali será con nosotros. Y en esta nueva edición, venimos con una temática distinta que sabemos te divertirá tanto como nuestras parrandas anteriores.

¡Bienvenido a nuestra rumba disco de los 70 y 80! ¡Una celebración de fin de año que no te puedes perder!

Con música en vivo a cargo de la orquesta Son 4.40 y el beat de nuestro DJ, podrás disfrutar con familiares y amigos de una noche en las que no faltarán los cotillones, las uvas del tiempo, la hora loca y un exquisito buffet de lujo que consistirá en:

– Tablita de quesos y carnes frías por mesa: cuatro (4) quesos madurados entre untables, cremosos y maduros, con cuatro (4) carnes frías y embutidos entre españoles e italianos.

– Entradas frías: coctel de camarones, ceviche de pescado, spring rolls, sushi california roll, tuna maki, Filadelfia maki, mini vol-au-vent de salmón, roast beef, trucha ahumada,  jaiba y langostino Poseidón.

– Salad bar: tres (3) tipos de ensaladas compuestas, cuatro (4) tipos de hortalizas, cinco (5) tipos de vegetales asados, encurtidos o confitados, dos (2) tipos de granos, aguacate, espárragos frescos, tomates, pepinos, champiñones, palmitos, maíz, cebolla roja, tomates secos, aceitunas surtidas.

– Toppings: variedad de frutos secos y frutas deshidratadas, cuatro (4) vinagretas variadas, aceite de oliva extra-virgen y vinagre balsámico.

– Panadería: variedad de panes entre baguetteciabattafocaccia, pan de jamón, grissini, pan de costra, panes decorativos

– Platos principales: salmón especiado con limón seco,  sumac y zaatar; pavo entero glaseado; medallones de res con shiitake y manzanas; pernil de cerdo entero en salsa de moras y arándanos; papa noissette al romero; espárragos asados con nuez pecan y vino blanco; arroz persa; arroz a la marinera (mejillones, almejas y camarones); habichuelines y zanahorias asadas a la parrilla.

– Pastelería: con una estupenda selección de mini postres entre trufas, baklavabread pudding, tartaletas de fruta, macarrones, milhoja fondantParis-Brest; y repostería grande como tartaleta de frutos rojos, pecan pie, Napoleón de arequipe, cheesecake de curuba y lycheescroque-en-bouche.

– Menú infantil: servido a la mesa, a elección entre hamburguesa Spiwak, o crêpe de pollo al gratín, o crêpe Stroganoff de carne, con guarnición de papas chips, o cole slaw con piña y uvas pasas.

– Caldo de madrugada: te servimos un rico caldo de res y vegetales antes de finalizar el festejo.

– Prices: ¡te sugerimos revisar aquí para conocer nuestros precios de preventa!

Back to menu

FOTO REFERENCIA DISCO PARTY 70-80S FIESTA FIN DE AÑO 2022 BLOG SPIWAK
FOTO REFERENCIA POST BRUNCH 1 DE ENERO 2023 BLOG SPIWAK

Brunch de Año Nuevo en Cali

(1 de enero de 2023, de 11 am a 3 pm – Restaurante La Zarzuela):

Luego de la fiesta de año viejo en Cali, nada mejor para reponer energías (o pasar el guayabo) que nuestro brunch del primero de enero en La Zarzuela de Hotel Spivak.

Te ofreceremos:

– Estación de ensaladas: opción de armar tu ensalada básica con seis (6) verduras, o seleccionar cualquiera de las tres (3) ensaladas que tendremos ya compuestas para ti.

– Barra de frutas: podrás elegir entre cuatro (4) frutas porcionadas y/o tres (3) enteras en nuestro display.

– Charcutería: manejaremos tres (3) variedades de quesos y dos (2) embutidos para tu elección.

– Panadería: con cuatro (4) variedades de panes horneados por nuestro panadero.

– Meriendas: podrás elegir entre waffles, pancakes y dos (2) cereales.

– Entrada: una (1) sopa o crema incluida.

– Plato fuerte: puedes optar por alguna de nuestras dos (2) proteínas y tres (3) carbohidratos.

– Repostería: dispondrás de cinco (5) postres entre mini y grande para elegir de nuestra pastelería.

– Bebidas: dispondremos de una oferta de tres (3) bebidas lácteas, dos (2) sabores de jugos naturales y una (1) bebida típica.

– Prices:
$59.000 por persona

– Bookings: haz tu reserva a través del teléfono: +57 (2) 395 9999, extensión 2370. O por el celular: +57 316 690 9586

Back to menu

Aprovecha esta ocasión de agendar con tiempo tu celebración en el mejor de los hotels in Cali. ¡Te esperamos!

Spiwak Hotelsel mejor alojamiento para tus vacaciones decembrinas en Cali. Convenientemente ubicado en el Centro Comercial Chipichape, con piscinas, restaurante, gimnasio, facilidades de entretenimiento para tu familia, rápida salida de la ciudad y a 20 minutos del aeropuerto.

Con 493 suites y 12 salones para eventos sociales o empresariales. ¡Somos el complejo hotelero más grande del Valle del Cauca!