fbpx

ūüďě +57 (602) 395 9999 PBX

‚úČ reservas@spiwak.com

Somos una familia de asociados obsesionados con la calidad, que se esfuerzan por construir una marca que los atletas estén orgullosos de usar y que las comunidades se sientan orgullosas de ser anfitrionas.

15% OFF EN PRODUCTOS DE LINEA

 

Nos encuentras en el C.C Chipichape, bodega 9, Local 9-108, segundo piso. Si lo prefieres, haz click en el botón para comunicarte con nosotros.

Visita nuestra página web haciendo click en el botón y conoce más de nuestros productos

Síguenos en Instagram como: @newbalance

15% de descuento sobre la factura. No es acumulable con otras promociones ni descuentos. Aplica solo para productos de línea. Debe firmar la planilla en tienda como soporte del beneficio entregado. Descuento válido durante la estadía en el Hotel. Válida sólo para huéspedes del hotel Spiwak. El huésped debe presentar su room card al momento de hacer la compra.

V√°lido durante todo el a√Īo 2024. Im√°genes de referencia. V√°lido √ļnicamente para hu√©spedes de Hoteles Spiwak Chipichape y Hotel Spirito by Spiwak de la ciudad de Cali.

Hoteles Spiwak¬†En la b√ļsqueda de prestar un servicio diferencial a nuestros hu√©spedes, ha generado alianzas estrat√©gicas con diferentes marcas del centro Comercial Chipichape, sin embargo, Hoteles Spiwak no sostiene vinvulo contractual, ni se hace responsable del servicio o producto adquidirido con cualquiera de las marcas aliadas; cada marca es libre de determinar el tipo de producto, promoci√≥n y/o descuento ofrecido, al igual que sus condiciones para ser redimido; siendo el principal de ellos, el presentar la llave de cualquiera de nuestros hoteles para hacerlo efectivo al momento del pago.

Si tiene dudas o alguna sugerencia por favor comunicarla al correo mercadeo@spiwak.com